NUEVA Bobina

Jetmaster 350-FC



Máxima flexibilidad: idónea para cualquier tipo de folio y gramaje. La impresora Jetmaster 350 FC utiliza tintas de curado UV de secado rápido que permite imprimir en alta calidad en cualquier tipo de papel, de baja calidad o de poco gramaje. Con un ancho de impresión que va de los 50 a los 350mm, alcanza los 40 m/min en impresión y los 30 m/min en impresión+barnizado.

 

Acabado perfecto


Nueva maquina de barnizado ultravioleta a rodillo para bobinas de papel, equipada con rodillo sintético de caucho, cámara cerrada y modos de trabajo normal & reverse para una aplicación precisa y homogénea. Perfecta para el acabado de folio de papel impreso con la impresora Jetmaster 210 C de cualquier gramaje, con túnel de curado UV integrado y una velocidad de trabajo máxima de 30 m/min.

 

Optimización


La creación del archivo de imagen digital le permite unir varios diseños en uno para aprovechar el ancho de impresión de la bobina al máximo. Puede imprimir hasta 5 diseños de 60mm de ancho con marcas de corte o utilizar el mismo ancho para imprimir distintos diseños de distintos tamaños.

 
¿Quieres ver cómo funciona?
 
Te puede interesar:
Paneles de hasta 630mm
Ofrece soluciones personalizadas a tus clientes en línea con las tendencias del mercado de la mano de Jetmaster. Sus características mejoran la productividad y aseguran un acabado extraordinario.
Paneles de hasta 1890mm
Para proyectos de gran formato, Jetmaster ofrece una solución sencilla, rápida y de alta calidad, complementado con un software intuitivo y potente.
Corrugated cardboard
Imprime imágenes directamente con una impresora single-pass sobre diversos substratos. La ausencia de contacto permite la producción de tiradas a nivel industrial.

Para más información sobre la Serie Jetmaster

Contacte con nosotros +34 93 635 08 10